El enfrentamiento entre Fabio Legarda y la youtuber Luisa Fernanda W se complica cada vez más y así lo evidencia los constantes mensajes o indirectas que publica el señor hacia la influencer en sus fotos en Instagram o en sus historias.

 Esta semana el señor Fabio Legarda publicó una storie en donde evidentemente se refería a la ex de su hijo, debido a las noticias que se han dado con respecto a que ahora está saliendo con el cantante Pipe Bueno.

“Tienes todo el derecho de rehacer tu vida, es más hasta ridiculizar la misma, pero no utilices las fotos o historias de Legarda para publicitar tu estupidez”, escribió con un tono molesto.

Te puede interesar: Los memes sobre cómo las hermanas Legarda confirman el noviazgo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

No obstante, publicó en su Instagram una imagen de lo que parece ser un aeropuerto con el texto “Despedirse de la familia nunca es fácil” y la acompañó con una reflexión de Milan Kundera, hasta ahí nada malo.

Publicidad

Sin embargo, en los comentarios de esa imagen muchos le preguntaron sobre por qué esos mensajes hacia Luisa Fernanda, a los cuales no ignoró y respondió: “Porque la innombrable cogió el tel y robó su memoria”.

Hasta el momento, la youtuber no le ha respondido directamente a estos comentarios en sus redes sociales.