El enfrentamiento entre Fabio Legarda y la youtuber Luisa Fernanda W se complica cada vez más y así lo evidencia los constantes mensajes o indirectas que publica el señor hacia la influencer en sus fotos en Instagram o en sus historias.

 Esta semana el señor Fabio Legarda publicó una storie en donde evidentemente se refería a la ex de su hijo, debido a las noticias que se han dado con respecto a que ahora está saliendo con el cantante Pipe Bueno.

“Tienes todo el derecho de rehacer tu vida, es más hasta ridiculizar la misma, pero no utilices las fotos o historias de Legarda para publicitar tu estupidez”, escribió con un tono molesto.

Te puede interesar: Los memes sobre cómo las hermanas Legarda confirman el noviazgo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

No obstante, publicó en su Instagram una imagen de lo que parece ser un aeropuerto con el texto “Despedirse de la familia nunca es fácil” y la acompañó con una reflexión de Milan Kundera, hasta ahí nada malo.

Sin embargo, en los comentarios de esa imagen muchos le preguntaron sobre por qué esos mensajes hacia Luisa Fernanda, a los cuales no ignoró y respondió: “Porque la innombrable cogió el tel y robó su memoria”.

Hasta el momento, la youtuber no le ha respondido directamente a estos comentarios en sus redes sociales.