Tras el nacimiento de Máximo, Luisa Fernanda W retoma poco a poco sus actividades laborales, situación que le ha generado críticas en redes.

Desde hace un par de años, la joven de 27 años de edad se convirtió en una de las mujeres más famosas de la farándula colombiana.

Sus relaciones amorosas, su carrera como cantante y el contenido que crea en plataformas digitales, la han llevado a conseguir más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo uno de los personajes con mayor número de fanáticos en esta red social.

Sin embargo, esta situación la llevó a que su vida esté más expuesta de lo normal, por lo que constantemente recibe críticas injustificadas.

Así ocurrió durante una de sus últimas transmisiones en donde mostró su maquillaje, acompañado de dos filtros de animales.

«Cumbalala. ¿Cuál es tu animal favorito? Yo tengo muchos favoritos, pero amo el delfín y los leones», dijo Luisa Fernanda W quien ahora dedica parte de su contenido a estos videos dedicados a madres e hijos.

Publicidad

Dicho video generó un particular reclamo, el cual muchos calificaron de descontextualizado y sin justificación alguna.

«Señora, vaya dele teta al hijo», le escribió un hombre a Luisa Fernanda W, a quien mandaba a amamantar a Máximo, su pequeño.

La joven, quien en reiteradas ocasiones comparte contenido en donde su bebé es el protagonista, no dudó en responder a este insulto.

«Señor, respete y sea un caballero, porque le falta mucho. Qué horror», le dijo Luisa Fernanda W.