J Balvin, uno de los exponentes del reguetón más importantes del momento a nivel mundial, es tendencia en redes sociales luego de que se hicieran virales unas imágenes en donde se ve al cantante arribar en un Ferrari a Castilla, uno de los sectores más populares del noroccidente de Medellín.

A pesar de la pandemia que afecta a toda Colombia y el ‘Toque de Queda’ que rige en Medellín, el paisa fue visto con su equipo de trabajo en este barrio en el que vivió durante su niñez y en el que inició su carrera como artista. Junto a él llegó un ostentoso vehículo de color amarillo, el cual llamó la atención de los habitantes del lugar y generó todo tipo de opiniones y burlas a través de redes sociales.

El artista, que recibió 14 nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2021, también estuvo acompañado de un gran grupo de bailarines y algunas motocicletas que arribaron al sector de Castilla.

Publicidad

Las imágenes fueron objeto de opiniones encontradas ya que algunos calificaron esta grabación como «irresponsable», debido al aumento de casos por Coronavirus en Medellín.

Además, aunque no es confirmado si esta grabación se realizó este sábado 16 de enero, algunos no entienden como en pleno ‘Toque de Queda’ pueda realizar este tipo de actividades en la capital de Antioquia.

Por otra parte, al hombre lo tildaron de «falto de humildad» por el hecho de que J Balvin llegara presumiendo del Ferrari.

Por otra parte, gran parte de sus fanáticos le aplaudieron el hecho de volver al barrio en el que nació y grabar su nuevo trabajo musical en este espacio que significa tanto para el cantante y en el que viven personas humildes.