Muchos de los seguidores de la modelo, Luisa Castro, se sorprendieron al conocer que la joven tiene más de una cirugía en su cuerpo.

En los últimos días, el nombre de la influenciadora pereirana fue tendencia en redes sociales debido a su supuesto romance con el cantante, Kevin Roldán.

Esto generó el inicio de una serie de indirectas con ‘La Liendra’, su expareja y quien reaccionó al viaje que la mujer tuvo a Cartagena junto al artista.

Tras aclarar lo que en verdad ocurrió con esta relación en redes sociales, la mujer siguió disfrutando de las playas del Caribe en donde alardeó de su bella figura.

Aunque muchos pensaban que Luisa Castro, quien vive en Medellín, solo tenía una cirugía de aumento de senos, un reconocido doctor afirmó lo contrario.

Carlos Ramos, experto en procedimientos estéticos y quien operó en dos ocasiones a Yina Calderón, hizo pública la cirugía de abdomen a la que sometió a esta mujer.

Publicidad

Hace unos meses, Luisa Castro acudió al profesional para retirar el exceso de grasa en su abdomen a través de una lipomarcación láser.

Esta cirugía le dio a la modelo mayor curvatura en la  cintura, generándole que esta parte de su cuerpo se marcara mucho más.

En tan solo diez minutos, según el médico, se logró llevar esta operación ambulatoria.

De esta manera,  varios desmintieron a Luisa Castro quien había asegurado que solo tenía una mamoplastia de aumento.