El periodista colombiano, Luis Carlos Vélez, es virar tras una equivocación que involucra al rapero, Snoop Dogg, y Donald Trump.

Desde hace varios años, el hijo de Carlos Antonio Vélez es uno de los comunicadores con mayor fama en Colombia.

Esto lo ha llevado a dirigir varios medios nacionales y ser parte de importantes coberturas como la que ha realizado en los últimos meses en Estados Unidos, país desde el que ha informado sobre las elecciones presidenciales que, finalmente, terminaron con la posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

La noche previa a esta ceremonia, Luis Carlos Vélez estaba en Washington en donde documentaba la salida del poder de Donald Trump.

Mientras se encontraba al aire, el hombre se refirió a los indultos que, el ahora exmandatario, había otorgado a 140 personas en USA.

Entre los indultados se encontraba el célebre rapero, Lil Wayne, ganador del premio Grammy en el 2016 en la categoría ‘Mejor Interpretación de Rap’ y quien afrontaba una sentencia que podría extenderse a 10 años de prisión tras declararse culpable por posesión ilegal de una a pistola cargada y bañada en oro.

Publicidad

Sin embargo, Donald Trump, en su calidad de presidente de los Estados Unidos, lo indultó por este delito, en una decisión considerada de carácter popular.

Aunque otros lo relacionan con que Lil Wayne mostrara apoyo en la fallida reelección del mandatario.

Al informar sobre esta noticia, Luis Carlos Vélez cometió un grave error al confundir al cantante con Snoop Doog,  uno de los raperos más famosos del mundo.

Además, no se trataba solo de una confusión por el nombre, ya que el hombre afirmaba que dicho personaje llevaba 32 años en prisión, algo totalmente erróneo.

Los memes y burlas no se hicieron esperar, más aún cuando Snoop Dogg fue uno de los mayores críticos de Donald Trump.