El periodista colombiano, Luis Carlos Vélez,  reveló que se encuentra recuperándose del virus que adquirió hace unos días.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre y quien vive en los Estados Unidos, publicó un video en el que se muestra visiblemente afectado.

«Buenos días, acabo de recibir mis resultados, como lo tenía previsto, soy positivo de coronavirus», afirmó Luis Carlos Vélez a quien su esposa, la presentadora Siad Char, lo habría contagiado.

«No me siento tan mal, tuve peores días. Hoy he tenido una mejora importante, ayer también», aseguró el periodista, el cual invitó a las personas a cuidarse y hacerse la prueba ante la más mínima sospecha.

Luis Carlos Vélez habría adquirido el virus a través de su esposa Siad Char, famosa presentadora y con quien vive en la ciudad de Miami junto a su hija, Hannah.

Publicidad

Días antes de conocerse esta noticia, la exreina, quien representó al departamento de Cartagena en el Reinado Nacional de Belleza de 2006, reveló que era positiva para Coronavirus.

Aunque se desconoce si la menor también está contagiada por el Covid-19, el periodista confirmó que su familia se encuentra bien y cumpliendo los días de aislamiento.