Publicidad
Cargando...
Noticias

RCN anuncia fusión de la cadena básica y La FM bajo la dirección de Luis Carlos Vélez

RCN realiza una fuerte apuesta para fortalecer su servicio informativo y ofrecer a sus oyentes una mejor experiencia.

Publicidad
Parecen venecos
Foto Twitter @lcvelez

En el mundo de la radio, la constante evolución y búsqueda de nuevas estrategias son fundamentales para mantenerse a la vanguardia y ofrecer a los oyentes una experiencia única. En esta ocasión, RCN ha dado un gran paso al anunciar la fusión, a partir del próximo 17 de julio, de su cadena básica con la FM, bajo la dirección del periodista Luis Carlos Vélez.

RCN, una de las cadenas más importantes de Colombia, ha decidido unificar su cadena básica con la FM, buscando potenciar su alcance, y así ofrecer una programación más diversa y atractiva para los oyentes.

Bajo la dirección de Luis Carlos Vélez, este proyecto de radio se posiciona como una propuesta innovadora y llena de potencial, pues la combinación de recursos y talentos permitirá ofrecer una programación más diversa, abarcando una amplia gama.

Dentro del equipo de trabajo estarán periodistas de gran reconocimiento como Darcy Quinn, Juan Lozano, Fernando Quijano Velazco, Santiago Ángel, William Calderón, Azury Chamah y Dominica Duque, entre otros.

Por último, La FM de RCN tendrá noticieros locales de 5:00 a 6:00 de la mañana, así como al medio día en 33 ciudades colombianas. Además, se espera que su estrategia digital se fortalezca.

Le puede interesar: Organizaciones mundiales condenan racismo y trato despectivo contra Francia Márquez

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News