Luis Alberto Posada, cantante de música popular, recibió cientos de críticas por la manera en la que promocionó su nueva canción ‘Cajón fino de madera’.

El pasado 3 de junio, el hombre de 58 años de edad fue tendencia en redes sociales, luego de que en su cuenta de Instagram realizaran una publicación en donde aparece una foto del artista junto a un ataúd, motivo por el que muchos pensaron que este había muerto.

Además, todas las otras publicaciones se eliminaron, generando la incertidumbre hasta en sus más allegados.

Sin embargo, horas después, se conoció que todo se trataba de una estrategia publicitaria para promocionar su nueva canción ‘Cajón fino de madera’, motivo por el que Luis Alberto Posada fue criticado por “simular su muerte” para dar de qué hablar.

Ante la polémica, el cantante realizó una publicación en donde explicaba lo que había sucedido.

“Familia quiero agradecerles a todos por hacer de #CajonDeFinaMadera todo un éxito. Hoy les quiero aclarar ciertas dudas que este lanzamiento ha despertado en ustedes mis seguidores, espero le sigan dando mucho apoyo a esta gran canción que fue hecha con mucho amor y dedicada a todas esas personas que ya no están con nosotros”, escribió el artista junto a un video en el que afirma que él no simuló ninguna muerte.

“Conjeturas que hizo la gente. Nosotros no pusimos que Luis Alberto Posada se había muerto, que no sé qué. Simplemente pusimos una imagen de una escena del video. Ustedes fueron los que me enterraron, me mataron, pero bueno, no hay que creer todo lo que colocan en redes sociales”, señaló el hombre.