Parece ser que el nuevo “pan y circo para el pueblo” de este siglo y – gracias al mundo digital- es el contenido que hacen los Youtubers, el cual hay para todos los gustos y entrar a juzgar si es bueno o malo, sería injusto y más si se generaliza.

Hoy en día, estos personajes, en su mayoría jóvenes, no solo la sensación en redes sociales, también han llegado a ocupar los titulares en los medios tradicionales, ya sean por sus declaraciones o por sus jugosas ganancias.

Mira también: Youtuber colombiano le enseñó a bailar salsa a la ‘Mujer Maravilla’

Parte del éxito de sus contenidos es el realizar diferentes desafíos y uno de los que está en auge entre ellos, en los últimos días es el Roast yourself, cuya traducción sería ‘ásate a ti mismo’, que se expandió por Ryan Higa, nigahiga  desde junio del año pasado en YouTube, quien llegó a esta conclusión: ya que hay tantos youtubers dándose palos sin compasión, ¿por qué no hacerlo con uno mismo? Y así, al menos, te ríes de ti mismo.

Desde ahí, varios youtubers latinoamericanos se unieron a este desafío y tomando en cuenta los comentarios de sus haters (personas que los ofenden) realizaron videos muy bien producidos y editados demostrando que tienen creatividad para burlarse de sí mismos.

No dejes de ver: El sensual baile de Greeicy Rendón que causa furor en redes sociales

Estos son los más vistos en América Latina en los últimos días:

  1. Caeli

  1. Pautips

  1. La Divaza

  1. Javier Ramírez

  1. Juan Pablo Jaramillo