La actriz argentina, Lorena Meritano, fue diagnosticada en el 2014 con cáncer de seno, motivo por el que sus pechos fueron extirpados.

Desde aquel entonces, la mujer se convirtió en un símbolo en la lucha contra esta enfermedad que ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

A través de sus redes sociales, Lorena Meritano mostró el proceso de recuperación que llevó a cabo por medio de quimioterapias y operaciones que dejaron varias marcas en su cuerpo.

Este fue el caso de sus pechos, una de las partes más afectadas ya que tuvieron que ser extirpados, dejando una notoria cicatriz.

Por esta razón, en 2017 la actriz decidió implantarse unas prótesis mamarias, aunque su pecho aún lucía las cicatrices dejadas por la operación.

Publicidad

Esto llevó a la expareja del actor, Ernesto Calzadilla, a tatuarse de nuevo sus senos antes de que finalizara el año 2020, ya que antes había hecho el mismo procedimiento al plasmar unas areolas mamarias.

Julieta Nieves, tatuadora argentina, fue la encargada de realizar el diseño en donde ahora se aprecian unas flores y mariposas.

«Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo (…) Cierre de un ciclo maravilloso. Estoy muy emocionada. Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y sobre todo, libre», escribió Lorena Meritano.

En otras imágenes, compartidas en otras cuentas, aparece Lorena Meritano luciendo sus pechos sin restricción y las cintas blancas en sus pezones.