Carlos Díaz, creador de contenido, llevaba varios días buscando a ‘Toño’, su perrito criollo que en las últimas horas apareció sin vida.

Carlos, de 14 años, se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a que a través de sus videos ha mostrado la vida del campo.

En su cuenta de Instagram, el ‘niño granjero’ tiene más de un millón de seguidores y allí le enseña a todos sus fans cómo se llevan a cabo varias tareas propias de una granja, principalmente en lo relacionado al cuidado de los animales.

Hace unos días, ‘el borrego’ le contó a su seguidores que su amigo de 4 patas ‘Toño’ se había extraviado cerca al municipio de San Francisco, Cundinamarca.

De inmediato, miles de usuarios en redes compartieron la información para encontrar rápidamente al perrito.

Sin embargo, en las últimas horas, Carlos le confirmó a sus seguidores que ‘Toño’ había aparecido sin vida.

“Desafortunadamente apareció muerto, apareció envenenado, eso pasa en el campo desafortunadamente. Si ustedes tienen perro cuídenlo todo lo que puedan” dijo ‘el borrego’ con lágrimas en sus ojos y muy conmovido.

Además, compartió un emotivo video despidiéndose de su ‘amigo fiel’ y conmoviendo a sus miles de sus seguidores. Incluso varios famosos como Laura de León, Linda Palma y Laura Acuña aprovecharon para expresar sus condolencias.

Por supuesto, el envenenamiento de perros y otros animales es un crimen repudiable que debe combatirse principalmente en las zonas rurales de Colombia.