Publicidad
Cargando...
Virales

Lo dejó vestido y alborotado: novia dijo no en pleno altar al que sería su esposo

La novia dejó sorprendido al que sería su esposo al rechazar casarse con él en pleno altar, la razón fue cuestionada por muchos.

Publicidad
boda no costa
Fotos tomadas de: X @ctvbarranquilla

Generalmente, en las bodas, el padre encargado de unir a la pareja lleva a cabo una serie de actos tradicionales, entre los cuales se incluye preguntar a cada uno de los novios si aceptan a la pareja. Por lo general, la respuesta de ambos es afirmativa, ya que han accedido a estar en el lugar y han pasado por una pedida de mano previa.

Sin embargo, en esta ocasión ocurrió algo inusual. Mientras eran interrogados para aceptar el matrimonio, sorprendentemente, la mujer rechazó la propuesta, dejando atónitos a todos los presentes, especialmente al novio, a quien le devolvía el anillo.

¿Por qué la mujer rechazó el matrimonio?

Después del rechazo, la mujer miró al novio y explicó que lo hizo debido al padre del novio. Según ella, el novio le dijo que su padre estaba feliz con la boda, cuando la realidad era que no. Además, señaló que el padre solía entrometerse en las decisiones y la vida de su hijo. Expresó su deseo de evitar eso y calificó al novio de mentiroso por afirmar que solo él había organizado la boda.

“Se salvó. Esa mujer le lleva como 15 años y encima tiene varios hijos”, “¡Te libraste de un tacaño!” y “El hombre se salvó de una mujer más complicada de lo que aparentaba” fueron algunos de los comentarios que se hicieron después del incidente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News