La presentadora y empresaria, Carolina Cruz, se refirió a los comentarios que sus seguidores han realizado sobre su hijo Salvador.

En el mes de marzo de 2021, la famosa colombiana y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, se convirtieron en padres por segunda vez, ya que hace varios años había nacido su primogénito, Matías.

Sin embargo, a muchos de los seguidores de Carolina Cruz le ha llamado la atención que esta había dejado de publicar fotos del pequeño, por lo que muchos le preguntaron si el bebé tenía algún tipo de problema o sufría de una enfermedad especial.

Para acabar con las especulaciones, la exreina y quien está envuelta en rumores sobre una posible separación de Lincoln Palomeque, respondió a estos interrogantes de manera pública y mediante un video en el que aparece sosteniendo a Salvador mientras suena la canción ‘I don’t care’, que traduce ‘No me importa’, del cantante Ed Sheeran.

¿Está enfermo?: “Gracias a Dios, no”. ¿Es normal que saque la lengua?: “Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos” ¿Es un niño especial?: “Especial, no. Super especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos”. Salvador tiene la cabeza muy grande, ¿es normal?: “No, no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él”, señaló Carolina Cruz.

Además de esto, la presentadora publicó un mensaje en donde afirma que su hijo está bien gracias a que cuenta con los recursos para tratar sus problemas de salud de los cuales no se conoce mayor información; finalmente, anunció que está trabajando en un proyecto llamado ‘Salvador de sueños’, con el que busca ayudar a quienes viven la situación que ella afronta.