Linda Palma usó sus redes sociales para hacerle un pedido especial al Ministerio de Salud sobre el proceso de vacunación para las personas con enfermedades autoinmunes en el país.

Como es de conocimiento público, la presentadora sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que afecta el cerebro y la médula espinal.

Con terapias y ayuda de especialistas, Linda Palma logró salir adelante y en ese proceso tuvo que nuevamente aprender a caminar.

Precisamente, por esa condición es que Linda Palma le pidió al Ministerio de Salud que priorice en el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los pacientes con enfermedades autoinmunes.

 

 

Según la presentadora, el 5% de la población colombiana padecen de esta situación, por lo que además son considerados población en riesgo.

“Le hago un llamado al Ministerio de Salud para que tengan muy en cuenta a todas los pacientes con enfermedades autoinmunes en el Decreto 466 que acabó de salir, es super importante que nos puedan vacunar y podamos estar tranquilos”, expresó en sus historias de Instagram la mujer.

Publicidad

Hace unos días, Linda Palma compartió con sus seguidores en redes sociales un emotivo video donde mostraba cómo volvió a caminar, tras superar una crisis con su enfermedad.

 

 

Linda Palma y su solicitud al Ministerio de Salud: