Aida Victoria Merlano volvió a defender a su amigo Lowe León, quien fue pareja sentimental de la bailarina Andrea Valdiri.

La influenciadora ha expresado que tiene una buena relación con el cantante, pese a las críticas que este recibe a diario.

Durante este fin de semana, Aida Victoria Merlano junto a su prometido Lumar Alonso compartió con Lowe León y con su nueva novia Liceth Córdoba.

En imágenes compartidas en Instagram se vio que disfrutaron de un día de piscina con buen licor.

Ante las tantas preguntas que le hacen a Aida Victoria Merlano sobre su amistad con Lowe León, la influenciadora nuevamente salió a defenderlo.

 

 

La joven aseguró que el cantante es un buen tipo y que hasta aprecia a su nueva pareja.

Asimismo, Aida Victoria Merlano expresó que Andrea Valdiri, ex de Lowe León, le cae bien, aunque solo la conoce por redes sociales.

Publicidad

“Yo no tengo nada en contra de Andrea Valdiri, si tuviera algo en su contra ni siquiera la seguiría en Instagram. Me gusta como baila, me entretiene (…) la figura de ella en redes me gusta (…) Lowe es un gran tipo y yo a él lo juzgo como amigo y su amistad ha sido espectacular conmigo”, expresó.

Asimismo, la influenciadora indicó que ella diferencia su gusto por la bailarina en redes sociales a su amistad con Lowe.

“Yo soy lo suficientemente madura para desligar los problemas que ellos hayan tenido con cualquier cosa que me pueda hacer sentir por alguien que no conozco”, puntualizó.

 

 

Aida Victoria Merlano y su amistad con Lowe: