Con una polémica respuesta, la actriz colombiana, Lina Tejeiro, habló sobre los rumores que la involucran con un jugador de Santa Fe.

Desde hace varios meses, la joven llanera se encuentra soltera tras su fallido intento de reconciliación con Andy Rivera.

A través de varias publicaciones, la actriz ha dejado claro que se encuentra sola y que, por el momento, no está saliendo con nadie.

A pesar de esto, en redes sociales le crean falsos romances que siempre han sido desmentidos por la mujer.

En este caso,, a través de su cuenta de Twitter Lina Tejeiro le contestó a un seguidor, el cual insinuaba que estaba saliendo con un jugador de Independiente Santa Fe, equipo que perdió 3 – 0 ante el América de Cali en la primera final del FPC.

Ante una queja que la actriz compartió en un tuit, este le respondió escribiendo: «Dile al jugador de  Santa Fe que te ayude, ya sabes de quién hablo».

Publicidad

«Estás bien, no sé de quien hablas y no soy hincha del Santa Fe», respondió la mujer dejando claro sus gustos futboleros.

La persona insistió y le respondió «jajaja tranquila, ya sabemos algunos del equipo Santa Fe la vaina», afirmando que conocía la identidad del jugador con el que la relacionan amoramente.

Tras esto, Lina Tejeiro ofreció una respuesta que hizo eco en redes sociales, sobre todo en los hinchas de Independiente Santa Fe. «No amor, no me gustan los perdedores. Yo tiro por lo alto, de la Champions no me bajo», señaló.

Finalmente, el usuario le preguntó si a «por todo lo alto», se refería a jugadores como el futbolista Freddy Guarín, a lo que la actriz respondió «no sabes lo que es nivel».

Foto: Instagram Oficial

En días pasados, Lina Tejeiro recibió críticas por el tamaño del cuarto de empleados de su nueva casa, por lo que también contestó esta polémica con varios argumentos.