A pesar lucir siempre diminutos atuendos, en esta ocasión Greeicy Rendón decidió mostrar su anticuada ropa interior.

Con 28 de edad, la cantante y actriz es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento.

Sus bailes en vestido de baño y sus «pintas» sensuales y que dejan poco a la imaginación, han ganado millones de seguidores en redes sociales.

Sin embargo, Greeicy Rendón no tuvo reparo en dejar ver que también usa otro tipo de atuendos, así estos no llamen tanto la atención.

Durante un viaje de trabajo y desde la habitación de un hotel, la caleña reveló la ropa interior que tuvo que comprar para una sesión fotográfica.

«Me tocó comprar estos calzones para una fotos, porque pues, esa otra historia es mucho más íntima», dijo la joven mientras bajaba su pantalón para mostrar la evidencia.

Publicidad

«Estos me quedan grandotes. Son como calzones de abuela pero me salvaron la vida», dijo Greeicy Rendón sobre su ropa interior que muchos catalogaron como «antisexy».

Las imágenes contrastaron a las publicadas días antes en donde la cantante aparece luciendo un diminuto vestido de baño.

Junto al mar y bailando sensualmente, Greeicy Rendón mostró sus mejores pasos de bailes en un video que cuenta con millones de visitas.