Carolina Cruz, presentadora colombiana, publicó una fotografía en la que aparece su hijo, Matías, y su empleada de servicio a quien llama Nany Lu.

Todo un debate se ha generado entre los seguidores de la mujer, luego de que esta compartiera la identidad de la nana de su primer hijo.

Aprovechando el cumpleaños de la mujer, la tulueña compartió una fotografía en la que esta aparece junto a su primer hijo.

“Feliz cumple Nanny Lu, gracias por llegar a nuestras vidas hace cuatro años, exactamente el día que salimos de la clínica con Mati después de su nacimiento. Eres muy, muy importante para nosotros, ahora te tienes que dividir en estos dos hombres que te adoran y necesitan. Dios Te llene de mucha salud y vida siempre”, escribió Carolina Cruz.

La dedicatoria estaba acompañada por dicha imagen que generó todo tipo de críticas, debido a la vestimenta que llevaba la empleada de la presentadora.

Publicidad

“Y porque no la vistió bien para que saliera bonita en la foto”, escribió una seguidora, desatando la molestia de Carolina Cruz.

“Número uno, ella se ve muy bien y número dos, yo no la visto. Ella se compra su ropa, incluídos uniformes a su gusto. Ama andar en uniforme entonces porque tengo que obligarla a otra cosa? Que haga lo que la haga feliz. Deje de criticar y juzgar sin saber, que vicio tan feo”, respondió Carolina Cruz ante dicho señalamiento.

Foto: Instagram Oficial

Por otra parte, otros criticaron el hecho de que tenga una nana para su hijo desde el día que este nació, dejando todo tipo de comentarios negativos hacia ella.