La confesión de Lina Tejeiro comenzó después de hacer público un caso de acoso que se presentó en las últimas horas en Colombia.

En la noche de este martes 6 de abril, la reconocida actriz compartió un video en donde una mujer denuncia a un hombre que le mostró su pene, mientras esta se encontraba como pasajera de un bus en la ciudad de Bogotá.

“Un depravado enfermo, mostrando su pene en transporte público”, escribió Lina Tejeiro, quien se indignó debido a que, a pesar de los gritos de la afectada, nadie hacía nada para defenderla.

Dicha denuncia hizo que Lina Tejeiro recordara varios abusos del mismo tipo que sufrió en el pasado por parte de dos personas.

“A mí también me pasó en algún momento de mi vida, un taxista me mostró su pene y cerca del colegio donde estudié un celador me mostró su pene” , señaló.

La actriz defendió a la mujer que hizo la denuncia, argumentando que “nadie sabía lo que era vivir con eso”.

Publicidad

“Por eso me solidarizo y por eso no pongo en duda lo que la mujer dice, porque tristemente muchas me están diciendo que no se ve el pene, que es mentira”, aseguró.

Foto: Instagram Oficial

Finalmente, agregó un mensaje denunciando que este tipo de actos contra la mujer siempre ocurren, pero nadie hace nada.

“Me duele pensar que tener hijas es vivir con el temor que las van a drogar, que las van a violar, que las van a acosar, que las van a matar y NADIE HARÁ NADA”, finalizó.

Tras divulgar los videos y contar su historia, Lina Tejeiro borró todo este contenido.