La actriz colombiana, Lina Tejeiro, compartió una de los últimos recuerdos que tiene junto a su expareja, Andy Rivera.

A pesar de haber terminado hace un buen tiempo, a inicios del año 2020, dichos personajes se dieron una nueva oportunidad en el amor tras viajar a playas mexicanas en donde disfrutaron del que sería su último viaje juntos.

Cuando parecía que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvería a entablar un romance, estos decidieron terminar de manera definitiva, cerrando la posibilidad a una posible reconciliación.

Sin embargo, y tras más de un año de haber realizado este viaje, siguen surgiendo todo tipo de indirectas entre la expareja y que sus seguidores se han encargado de hacer virales.

Así ocurrió cuando la actriz se encontraba realizando una dinámica en redes sociales, lugar en el que compartió varias publicaciones que llamaron la atención.

A Lina Tejeiro le pidieron que publicara el último recuerdo de un viaje a la playa, por lo que la mujer decidió mostrar un video que fue grabado por Andy Rivera mientras estos se encontraban en un hotel de un paradisiaco.

En el video, la actriz aparece luciendo un diminuto traje de baño y de espaldas, por lo que resalta su voluptuosa cola que en ese momento no contaba con la cirugía de biopolímeros.

A pesar de que dejó en claro que no volvería con su ex, dicha publicación generó todo tipo de especulaciones.

Mira el video:

Además de esto, Lina Tejeiro sigue compartiendo mensajes que muchos siguen asociando a Andy Rivera.