La Liendra se vio en la obligación de salirle al paso de la calificación que le dio su exnovia Luisa Castro a la hora de tener sexo.

La modelo, en un Instagram Live con Mateo Carvajal, aseguró que en la cama el influenciador tenía un “puntaje” de 4 o 3 y medio sobre 10.

Ante las críticas que recibió La Liendra por las declaraciones de Luisa Castro, no le quedó de otra que dar su opinión sobre la baja calificación en el sexo.

La Liendra le ofreció “disculpas” a Luisa Castro por no haber cumplido sus expectativas, durante el tiempo que estuvieron juntos.

“Disculparme con ella por mi mal servicio, yo sudaba, la daba toda, yo pensaba que era increíble, pero, al parecer, no”, inició diciendo.

 

 

Asimismo, La Liendra llamó indirectamente “interesada” a Luisa Castro, pues, según él, no entiende cómo pudo durar 2 años con una persona que no tenía buen sexo.

“De todas maneras en su momento sus caras no decían eso, pero hay gente que actúa muy bien (…) pero no entiendo si no disfrutaba nada, por qué duró conmigo dos años…. Ah, ya entiendo”, dijo.

Finalmente, el influenciador agradeció que ahora está en otra relación y reiteró que está muy feliz con Dani Duke.

 

 

La Liendra sobre la calificación que le dio Luisa Castro: