Le destrozaron el carro a un joven por llevar propaganda de Gustavo Petro
- Video | Hombre se salvó de milagro de ser atacado por un tigre siberiano
- La CPI emite órdenes de captura contra Netanyahu: Petro califica el fallo como “lógico”
Se ha hecho viral la denuncia de un joven a quien le dejaron destrozado su vehículo aparentemente por llevar publicidad a favor de Gustavo Petro.
Estamos a pocas horas de conocer quién será el próximo Presidente de la República y las campañas políticas de Rodolfo Hernández y Gustavo Petro están aprovechando cada segundo para conseguir más votos.
Sin embargo, en medio del ambiente electoral también se han conocido lamentables hechos de intolerancia.
Uno de ellos es el caso de un joven creador de contenido de Popayán en el Cauca, quien denunció en redes sociales que dos sujetos le destrozaron su carro simplemente por sus preferencias políticas.
En el video de la denuncia, que se ha hecho viral en redes sociales, Miguel Ángel Villanueva aparece temblando y con lágrimas en sus ojos mostrando cómo quedó su carro.
Con las palabras “basura” y “guerrillero hp” escritas con pintura roja y negra además de los vidrios rotos, quedó en evidencia el reprochable ataque.
Igualmente, el joven mostró un video de una cámara de seguridad en el que se ve como dos hombres con cascos de moto llevan a cabo esta acción.
Me acabo de contactar con este joven a quien le destruyeron su carro por tener publicidad sobre Gustavo Petro. Su nombre es Miguel Ángel Villanueva y reside en Popayán, Cauca. Está de acuerdo con abrir una vaki para arreglar su vehículo. ¿Lo apoyamos? pic.twitter.com/7ATFXFGlHX
— David Rozo (@DonIzquierdo_) June 17, 2022
A pesar de esto y gracias a que su denuncia fue tendencia rápidamente, varios usuarios decidieron hacer una recolecta a través de plataformas digitales para ayudar a la reparación del vehículo.
Según dijo el activista David Rozo, se recogieron cerca de 5 millones de pesos con los que Miguel espera poder reparar los daños.
Miles de internautas invitaron a no llegar a estos niveles de agresión por las elecciones políticas de cada persona y a respetar las convicciones.