Epa Colombia aprovechó el pasado Día sin IVA y salió a regalar plata en un popular sector de Bogotá.

La famosa empresaria e ‘influencer’ ha podido construir un próspero negocio de productos de belleza que la han llevado al éxito.

Con su producto estrella, las famosas keratinas, la Epa Colombia ha amasado una verdadera fortuna que presume constantemente en sus redes sociales.

Con lujosas camionetas y un espectacular pent-house en el occidente de Bogotá, Daneidy Barrera ha demostrado que nació para los negocios.

Epa Colombia regaló plata en calles de Bogotá

Justamente, hace unas horas la empresaria subió varias historias a su perfil de Instagram en las que se ve cómo le alegró el día a varios comerciantes informales.

Con un fajo de billetes en la mano, Epa Colombia se fue por varios puestos de ventas ambulantes y a cada uno de los y las vendedoras les regaló el dinero suficiente para que pagaran el arriendo de sus viviendas

La mayoría de estas personas indicaron que este valor estaba entre los 300 y los 350 mil pesos y Daneidy no tuvo problema en darles la plata en billetes de 50 mil.

Muy agradecidos, los comerciantes le agradecieron a la Epa Colombia por su gesto y quedaron muy felices por esta significativa ayuda.

Igualmente, en redes sociales, miles de usuarios elogiaron la generosidad de la empresaria y desearon que todos los creadores de contenido tuvieran estos mismos actos de bondad.