La reconocida modelo y presentadora Laura Tobón contó en sus redes sociales que su papá dio positivo para COVID-19 y que está hospitalizado.

A través de un carrusel de imágenes la mujer relató que lo que inicialmente fue una gripa, terminó en una hospitalización.

Según Laura Tobón, su papá ya lleva 16 días con COVID-19.

“16 días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”, inicia la publicación.

En la galería de imágenes publicada en Instagram, la presentadora recopiló momentos con su padre, desde que era niña y hasta del día de su matrimonio.

Laura Tobón insistió en la difícil situación familiar que ha sido tener a su papá lejos de casa.

“Que prueba tan difícil ha sido tenerte lejos en los momentos en los que más necesitas de nuestros besos. Me rehúso a pensar que no te voy a volver a abrazar, yo sé que Dios te devolverá a la casa en paz y aún más fuerte”, continúa el escrito.

 

 

Foto: Instagram @laura_tobon

 

Con una emotiva publicación, Laura Tobón indicó que por ser la hija mayor cuidará a sus seres queridos, mientras su papá lucha contra el COVID-19.

“Siendo tu hija mayor, tu primer amor, siento tu dolor… pero no te preocupes que hoy yo te cuido”.

Finalmente, la presentadora recordó la importancia del autocuidado para prevenir la propagación del virus que ya cobró la vida de más de 50.000 personas en Colombia.

“Hoy solo pido por ti y por todas esas personas que están en un hospital luchando por sus vidas, por favor sigámonos cuidándonos para proteger a nuestras familias. CUÍDATE A TI MISMO PARA CUIDAR A LOS TUYOS”, puntualizó.