“El COVID-19 existe y no se lo deseo a nadie”: Laura Acuña tras dar positivo
- ¿Acosada? En video Laura Acuña revela que teme por su seguridad
- El mpox o la llamada viruela del mono “no es el nuevo Covid”, asegura la OMS
Laura Acuña contó en sus historias de Instagram el drama que vivió con su familia al contagiarse de COVID-19.
La presentadora aseguró que su familia tuvo los síntomas comunes de una gripa, dolor de cabeza, pérdida de olfato y gusto.
“Resultamos positivos para COVID todos en mi casa; hermanos, papás, mis hijos, fue una experiencia muy jarta (…) pero nadie tuvo que ir a la clínica”, relató.
Aunque, Laura Acuña dijo que en su casa nadie estuvo de gravedad sí admitió que su hijo menor fue al que más duro le dio el COVID-19.
“Nicolás estuvo cinco días sin dormir, se quejaba del dolor de garganta, de la boca porque se le inflamaron las encías y le dio mucho más duro”, contó a sus seguidores.
Entre tanto, su hija Helena presentó dolor de cabeza, de piernas, cadera y huesos.
Pese a que Laura Acuña y su familia ya superaron el COVID-19, la presentadora está preocupada porque ahora el que presenta síntomas es su papá, una persona con diabetes.
“Hoy tuvo síntomas mi papá; dolor de garganta y congestión, es diabético”, agregó.
Finalmente, la presentadora expresó que una de las secuelas que le dejó la enfermedad es el dolor de cabeza durante el día.
“El COVID-19 existe, es un virus que está, es jartídismo (…) no se lo deseo a nadie (…) en la casa es donde estamos más expuestos porque estamos relajados”, dijo Laura Acuña.
Ver esta publicación en Instagram