“El COVID-19 existe y no se lo deseo a nadie”: Laura Acuña tras dar positivo
- Se cumplen cinco años de la pandemia que paralizó al mundo: datos clave del COVID-19
- ¿Acosada? En video Laura Acuña revela que teme por su seguridad

Laura Acuña contó en sus historias de Instagram el drama que vivió con su familia al contagiarse de COVID-19.
La presentadora aseguró que su familia tuvo los síntomas comunes de una gripa, dolor de cabeza, pérdida de olfato y gusto.
“Resultamos positivos para COVID todos en mi casa; hermanos, papás, mis hijos, fue una experiencia muy jarta (…) pero nadie tuvo que ir a la clínica”, relató.
Aunque, Laura Acuña dijo que en su casa nadie estuvo de gravedad sí admitió que su hijo menor fue al que más duro le dio el COVID-19.
“Nicolás estuvo cinco días sin dormir, se quejaba del dolor de garganta, de la boca porque se le inflamaron las encías y le dio mucho más duro”, contó a sus seguidores.
Entre tanto, su hija Helena presentó dolor de cabeza, de piernas, cadera y huesos.

Pese a que Laura Acuña y su familia ya superaron el COVID-19, la presentadora está preocupada porque ahora el que presenta síntomas es su papá, una persona con diabetes.
“Hoy tuvo síntomas mi papá; dolor de garganta y congestión, es diabético”, agregó.
Finalmente, la presentadora expresó que una de las secuelas que le dejó la enfermedad es el dolor de cabeza durante el día.
“El COVID-19 existe, es un virus que está, es jartídismo (…) no se lo deseo a nadie (…) en la casa es donde estamos más expuestos porque estamos relajados”, dijo Laura Acuña.
Ver esta publicación en Instagram