A sus 47 años de edad, Martha Isabel Bolaños, reconocida como “la Pupuchurra”, se robó las miradas al compartir un video en el que aparece en vestido de baño.

 

Desde hace más de 20 años, la caleña ha sido considerada como una de las mujeres más talentosas y bellas de la televisión colombiana, lo que le ha valido reconocimiento a nivel nacional e internacional.

 

A pesar del paso de los años, Martha Isabel Bolaños, que hace unos meses le pidió a sus fanáticos y seguidores que dejaran de llamarla “la pupuchura” por varias razones, sigue demostrando que cuenta con uno de los mejores cuerpos de la farándula colombiana.

Así lo demostró por medio de su cuenta de Instagram  en donde la mujer apareció en vestido de baño y bailando en la playa.

“¡Celebro la vida! Celebro mi vida, con aciertos y errores ¡aquí seguimos! Y nada es perfecto, el único perfecto es Dios, pero si estamos con Él nos conviene mantener la certeza de que todo lo que pasa ¡es para bien! y es para aprender”, escribió “la pupuchurra” desde San Andrés.

 

Horas después de esta grabación que causó furor en redes, Martha Isabel Bolaños compartió un nuevo video en el que vuelve a mostrarse en un diminuto traje de baño y despertando la envidia de más de uno.