Martha Isabel Bolaños le realizó una particular petición a todos sus seguidores, la cual involucra a su icónico personaje de “La Pupuchurra”.

A sus 47 años de edad, la actriz goza de gran fama en la farándula colombiana, ya que ha hecho parte de varios proyectos que la han llevado a tener gran reconocimiento.

Sin embargo, el papel de Jenny García, conocido como “La Pupuchurra”, fue el que le dio mayor fama en la producción ‘Yo Soy Betty, la fea’.

A pesar del reconocimiento por este papel, Martha Isabel Bolaños afirmó que ya está cansada de que algunos la llamen por el apodo de este personaje y no por su verdadero nombre.

Así lo contó al programa ‘Lo Sé Todo’ en donde se mostró molesta por esta situación, pidiéndole a sus fanáticos dejar en el pasado esta actuación.

“No es que quiera q olviden el personaje, yo la amo, hice un trabajo sobresaliente; la cuestión es que por mi trabajo que espero, me dure y progrese, me ayuda y me dignifica, que me llamen por mi nombre: Martha Isabel, es el nombre de la actriz. Si a alguien le cuesta trabajo entender esto y prefiere insultarme, adelante, finalmente es su veneno”, dijo la actriz.

El mensaje viene acompañado de varias fotos en donde aparece ‘La pupuchurra’ y otros personajes que ha interpretado.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.