‘La Piscina’, uno de los establecimientos de entretenimiento para adultos más famosos en Bogotá, cerraría sus puertas por problemas legales.

 

Durante varios años, el club nocturno ubicado en la localidad de Santa Fe se convirtió en uno de los lugares más concurridos por ciudadanos locales o turistas que llegaban del extranjero en busca de compañía femenina, por lo que este establecimiento contaba con gran fama entre su clientela.

 

A pesar de su reconocimiento y de que, aparentemente, es un negocio rentable, en las últimas horas se conocieron los problemas legales que afronta el lugar y por los que cerraría sus puertas para siempre.

Este miércoles, se reveló que un juez aplicó una orden de extinción de dominio contra el establecimiento para adultos en el que, aparentemente, funcionaba una red de distribución de drogas.

 

Dicha decisión obligó a que agentes del CTI capturaran al administrador del negocio y sellaran las puertas de ingreso hasta nueva orden, ya que aún no se confirma si la decisión de cerrar ‘La Piscina’ es transitoria o será para siempre.

 

La noticia generó varias reacciones en redes sociales: