El creador de contenido digital llamado ‘La Liendra’, le envió una indirecta a su expareja, Luisa Castro, la cual está relacionada con Dani Duke.

A principios del año 2020, el joven decidió terminar su relación con la pereirana, a pesar de llevar varios años viviendo juntos.

Rumores de infidelidad y varios problemas en su convivencia, separaron a esta joven pareja que, hasta el momento, siguen enviándose indirectas en redes.

Así ocurrió en las últimas horas, cuando ‘La Liendra’ realizó una dinámica en sus redes sociales en donde le pedía a sus seguidores que le hicieran preguntas de todo tipo, las cuales contestaría sin filtro.

“¿Qué es lo que más te encanta de Daniela?”, le preguntaron al influencer, haciendo alusión a su novia Dani Duke.

Este no dudó en elogiar a su pareja; sin embargo, algunos asociaron la respuesta de ‘La Liendra’ con una indirecta hacia Luisa Castro.

“Lo que más me encanta de Daniela es que es una mujer que, a parte de mí, tiene qué hacer, tiene su vida hecha. Uno no tiene que estar diciéndole: ‘Ey, haga algo, levántese temprano’”, señaló el hombre, dando a entender que su antigua novia “no tenía nada productivo que hacer”, sino estar siempre junto a él.

Dichas declaraciones las concluyó con una frase por el que muchos lo calificaron como machista.

“Lo que más me gusta es que es una mujer que ya está criada”, dijo ‘La Liendra’ 

Finalmente, La Liendra entregó una breve explicación del por qué inició una relación amorosa al poco tiempo de terminar con Luisa Castro.

“Ni yo pensé que iba a tener a alguien tan rápido, pero cuando uno es buena persona, Dios le manda buenas personas a uno. Tampoco me metí con cualquiera. La mona es alguien grandioso”.