La reconocida actriz, Amparo Grisales, contó el terrible abuso que vivió una de sus mascotas y que le terminó quitando la vida a esta.

Durante los últimos meses, a la llamada “Diva de Colombia” se le ha visto muy solidaria junto a varias fundaciones y refugios que cuidan mascotas.

A través de donaciones y varias publicaciones, Amparo Grisales invita a que las personas adopten estos perros abandonados o los apadrinen por medio de ayudas que los mantendrán en un lugar sano y con lo suficiente para vivir bien.

Sin embargo, la actriz vivió la pérdida de una de sus mascotas, la cual fue violada por un habitante de la calle, lo que acabó con la vida de esta.

“La negrita fue una perrita que yo rescaté, la violó un indigente. Tenía una hijita, la rescatamos con la hijita”, aseguró Amparo Grisales.

Las declaraciones fueron dadas al programa ‘Los Informantes’ en donde la mujer lloró al recordar esta tragedia, ya que esta trasladó a su mascota a donde un reconocido veterinario, pero este no pudo hacer nada ante el daño que se le había hecho al animal.

Publicidad

A pesar de esto, Amparo Grisales afirmó que seguirá siendo una abanderada de los derechos de las mascotas.

Así lo ha demostrado al adoptar varios perros que viven en su casa y al apoyar financieramente a varias fundaciones de animales.