Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, respondió algunas preguntas incómodas sobre su vida «profesional» que le hicieron sus seguidores en Instagram.

Un seguidor le preguntó al influencer que cuál era la carrera universitaria que había hecho.

La Liendra fue tajante en su respuesta y aseguró que, aunque no estudió, él tomó el camino de emprender.

“La verdad ninguna, no aconsejo que no estudien, pero la verdad no me voy a matar en una profesión años para que este país no la valore y luego me la pague una mierd*, así que yo decidí siempre emprender por otro lado”, contestó.

Por otra parte, indicó que, aunque su negocio personal le ha dado frutos, no lo aconseja a nadie, porque primero hay que estudiar.

“Eso es lo que pienso, pero no lo aconsejo”, agregó.

 

Publicidad

 

Otro seguidor de La Liendra le cuestionó sobre qué aportaba su trabajo a la humanidad y el influencer le respondió con ironía.

“Entretenimiento, yo me levanto todos los días a brindar entretenimiento y sí, es un trabajo. Y si no le parece que es un trabajo y es fácil pues sálgase de su empresa y póngase a hacer videos y ya, se vuelve famoso”, fue la respuesta que dio el influencer.

Las preguntas incómodas de algunos seguidores de La Liendra llegaron luego de que algunos cuestionaran su reciente compra; un apartamento en Medellín, a pocos meses de radicado en esa ciudad.

Sus seguidores le han expresado en algunas oportunidades al influencer que, aunque son profesionales, y hasta con maestrías, no han logrado conseguir lo que la Liendra tiene; camioneta, apartamento y finca.