La Liendra tuvo que ofrecerle disculpas a su colega Yeferson Cossio tras protagonizar un agarrón en redes por los sorteos que realizan.

El que inició la pelea fue La Liendra, pues en Instagram expresó que los cupos que vendía, a cambio de ganar seguidores, eran reales y que incluso prometía un contrato; en caso de “quedar mal” podían demandarlo.

Como se sintió aludido, Yeferson Cossio salió a defenderse de los ataques de su colega y aseguró que era el influenciador con más número de seguidores en las redes sociales.

“Yo también estaría ardido si llevo seis o siete años dándole a esto y llega un bobo que en un año y medio me destrona (…) yo soy el que más seguidores tiene si nos ponemos a contar todas las otras redes”, expresó.

 

 

Tras el agarrón que protagonizaron los creadores de contenido en sus redes, La Liendra se disculpó con Yeferson Cossio.

El pereirano indicó que nunca habló de Cossio, pues sus palabras eran muy generales.

“Pido disculpas a Yeferson si se sintió ofendido por lo que dije ayer… con la mayor honestidad le digo que nunca hice nada pensando en él. Tal vez mis palabras fueron malinterpretadas y sintió que lo estaba atacando, pero así no era, tampoco mencioné ningún nombre”, aclaró La Liendra.

Asimismo, dijo que logró hablar con Yeferson Cossio y tras aclarar la situación quedaron en buenos términos.

Sobre las acusaciones de Cossio que lo relacionaban con el cierre de las cuentas de Yina Calderón y Luisa Castro, La Liendra insistió en que él no tuvo nada que ver.

 

 

Foto: Instagram @la_liendraa

 

Así fue el agarrón de La Liendra con Yeferson Cossio: