(Video) La golpiza de un karateca a su mujer mientras tenía a su bebé en brazos que indigna a las redesViralesFoto: captura de pantalla

(Video) La golpiza de un karateca a su mujer mientras tenía a su bebé en brazos que indigna a las redes

Digital Canal 1 - 29 de agosto del 2019

Una cámara de seguridad logró captar la fuerte pelea entre un hombre y su una mujer, pero todo empeoró cuando el karateca llevó la discusión hasta la violencia doméstica.

De acuerdo con medios locales de Vietnam, donde se presentó el hecho, la mujer fue identificada como Vu Thi Thu Ly, de 27 años y el hombre es Nguyen Xuan Vinh, un maestro de artes marciales de 32 años.

Te puede interesar: Chica publicó indignada la solicitud de amistad de un joven, pero tuiteros se fueron contra ella

El diario británico Daily Mail informó que la rabia del agresor se desató porque su esposa puso el televisor en otra habitación sin haberle preguntado.

En las imágenes se ve cómo al hombre no le importa, no solo que había otro niño en la casa, sino que su mujer tiene en sus brazos un bebé, para darle fuertes golpes y hasta una patada voladora.

Mira también: Madre le juega “pesada” broma a sus hijos y con la reacción de ellos no pararas de reír

El hermano de la víctima le dijo al medio Vietnan.net que la mujer abandonó el hogar con sus dos hijos y hacer la respectiva denuncia, pero por ahora, el agresor sigue libre, pese a que su cara se conoció porque el video se volvió viral.