Maleja Restrepo, actriz e influenciadora, reveló la confusión que un policía de carreteras tuvo al creer que ella era Greeicy Rendón.

Tatán Mejía, motociclista y esposo de la mujer, fue el encargado de revelar esta divertida anécdota que ocurrió hace pocos días.

Mientras se encontraban viajando por las carreteras del país, la pareja fue detenida por un policía quien pidió la documentación del vehículo.

Fue en este momento cuando el uniformado creyó que se encontraba hablando con Greeicy Rendón, sin saber que era Maleja Restrepo.

«Usted es Greeicy, sí  o qué», preguntó el policía a lo que la mujer respondió, entre risas, «no pero tráteme como si lo fuera».

Tras esto, aseguró que se sentía orgullosa de dicha comparación, teniendo en cuenta la belleza de la cantante.

Publicidad

«Semejante bizcocho, uno se siente como honrado», dijo Maleja Restrepo en relación a su parecido con Greeicy Rendón.

Foto: instagram Oficial

La actriz y presentadora añadió que esta confusión fue producto de varios factores que se presentaron en dicho momento. «Hay que especificar varias cosas, eran como las 9 de la noche, tenía tapabocas y estábamos en un lugar oscuro», afirmó la caleña.

Tatán no se quedó atrás y dijo que esto también fue producto por su, supuesto parecido, con Mike Bahía, pareja de la cantante.