Karol G, la cantante de música urbana más exitosa del momento, estreno el video de su canción ‘200 Copas’, la cual ha sido todo un éxito en plataformas digitales.

 

Luego de que este tema se convirtiera en toda una sensación en redes sociales, la artista colombiana decidió reunir a sus mejores amigos para armar toda una fiesta y realizar el videoclip del nuevo himno de las mujeres.

 

En medio de una gran fiesta, que recordó la celebración que Karol G llevó a cabo en un yate y en donde se le vio llorando, tomando y cantando vallenato junto a sus amigos, se realizó la grabación de este nuevo trabajo audiovisual que, en menos de 24 horas, ya suma más de un millón de visualizaciones en YouTube.

El video muestra a una Karol G, expareja de Anuel, divirtiéndose con sus compañeros de vida, quienes aprovechan para tatuarse y sellar su amistad de una manera particular.

 

“Tatué a todos mis amigos, se la viven conmigo, la verdad fue muy difícil ponernos serios y grabar un video en serio, así que les dije que nos grabaran pasándola bien”, señaló Karol G.

Mira el video de 200 copas:

La joven, que según muchos de sus seguidores lucía despechada y hasta pasada de tragos, compartió un sentido mensaje dirigido a sus amigos, los cuales también estuvieron presentes en la famosa fiesta del yate que, perfectamente, pudo haber sido el video de dicho tema.

Foto: Instagram Oficial