La cantante colombiana, Karol G, se robó las miradas durante su participación en los Billboard Music Awards 2021.

Con tan solo 30 años de edad, la artista se ha posicionado como una de las mujeres más importantes del género urbano, hecho que fue ratificado con el gran espectáculo que ofreció en estos premios que se celebraron este domingo 23 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos, en una ceremonia que contó con la participación de artistas como Bad Bunny, BTS, Dua Lipa, The Weeknd y muchos más.

Karol G, quien hace poco terminó su relación amorosa con el puertorriqueño, Anuel, fue una de las grandes atracciones de la noche al presentar un show en donde cantó su canción ‘Bichota’, una de las más escuchadas de los últimos meses.

Además de esto, la mujer ganó el premio a ‘Mejor Artista del Año Femenino’, categoría en la que competía junto a la estadounidense, Becky G, y la española, Rosalía, demostrando su éxito y posicionándose como una de las estrellas de la música más escuchadas del momento.

Aparte de este reconocimiento, Karol G descrestó a sus seguidores con el look que lució en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2021 y en donde despertó más de un suspiro ya que dejó muy poco a la imaginación.

La colombiana  apareció con un vestido traslúcido de color gris y el cual brillaba; este dejaba ver una pequeña tanga  azul que tenía puesta y que hacía juego con el color de su pelo; además, algunos señalaron que el traje también dejaba en evidencia sus pechos, lo que generó todo tipo de opiniones sobre su atrevido atuendo.

Foto: Instagram Oficial

Dicho look se suma a sus últimas publicaciones en donde Karol G presume de su cuerpo en redes.