Justin Bieber, uno de los artistas más famosos del mundo, se mostró preocupado por la situación que vive Colombia en la actualidad.

Tras más de una semana de protestas en el país, millones de personas piden ayuda internacional ante los abusos policiales que se han evidenciado en redes sociales.

Actores, cantantes, deportistas y varios famosos en Colombia, se han unido en una solo voz que pide el cese de la violencia por parte de las autoridades y el inicio de un diálogo civilizado contra los manifestantes.

Además de los artistas locales, la noticia se ha viralizado en todo el mundo, llegando a celebridades de talla mundial.

Este es el caso del artista canadiense, Justin Bieber, que cuenta con más de 170 millones de seguidores en Instagram, y quien publicó un inesperado mensaje sobre la situación de Colombia.

“No estoy exactamente seguro de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento”, escribió el cantante junto a una imagen en la que aparece la bandera del país latinoamericano.

Publicidad

Además, este invitó a sus millones de seguidores a rezar por los colombianos y ponerlos en sus oraciones.

El mensaje de Justin Bieber fue celebrado por Colombia y sus ciudadanos, pues es muy importante que a través de estos personajes, el mundo se entere de lo que está sucediendo en el país.