El cantante y líder social, Junior Jein, perdió la vida tras ser atacado por dos sicarios en las afueras de un club nocturno de la ciudad de Cali.

En la noche del pasado domingo 13 de junio, Harold Angulo se disponía a presentar un show en una discoteca ubicada en la capital del Valle del Cauca.

Junior Jein, también conocido como ‘El Caballo’ o ‘El Señor del Pacífico’, llegó hasta el lugar vestido de mariachi y con la mejor actitud para ofrecer su presentación, teniendo en cuenta que hace poco los bares y discotecas de la ciudad volvieron abrir sus puertas.

Para promocionar el show, el hombre de 37 años de edad grabó un video en el mismo lugar que lo asesinaron, sin imaginar que esta sería su última aparición en una cámara.

“En la discoteca ‘A Otro Nivel’ estaré cantando todos mis éxitos, vamos a beber a beber y a beber”, dice Junior Jein en el video.

La grabación se hizo viral en redes sociales por la alegría que tenía el músico de volver a los escenarios y su particular atuendo que era característico de sus últimos shows.

Las autoridades siguen investigando el crimen y ofreciendo una millonaria recompensa para dar con los autores de la muerte de Junior Jein que enluta al pacífico colombiano.