Junior Jein, cantante colombiano y quien murió este domingo 13 de junio, es despedido por miles de personas en Buenaventura.

Cuando se disponía a ingresar a una discoteca de Cali llamada ‘Otro Nivel Disco Club’, el artista recibió varios disparos que acabaron con su vida.

Tras conocerse la noticia, familiares, seguidores y artistas lamentaron el asesinato de Harold Angulo Vencé, también conocido como ‘El Caballo’ o ‘El Señor del Pacífico’.

Este era reconocido por ser un líder social del Valle del Cauca y estar en contra del racismo que se vive en Colombia, por lo que se convirtió en uno de los líderes de la comunidad afrocolombiana más queridos de dicha región del país. Además, fue el autor e intérprete de éxitos musicales como ‘Si Dios fuera negro’, ‘Turin turan’, ‘Somos diferentes’, ‘Yo vivo así’, ‘No le mata así’ y otros más.

Justamente, las imágenes de uno de los videos musicales en donde participa se hicieron virales en redes sociales.

En ellas, aparece Junior Jein haciendo parte del tema ‘¿Quién los mató?’, trabajo discográfico en el que aparece cantando parte del tema dentro de un ataúd.

“Ahora soy yo quien va a escandalizarse Con la fuerza de los gritos de Ruby Cortes en los cañaduzales Le exijo a la justicia que este caso se aclare. Y que no quede impune como casi siempre hacen Nada, la vida de los negros no importa nada Lo primero que dicen es: “Andaban en cosas raras” Como Jean Paul, Jair, Léyder, Álvaro y Fernando  Somos víctimas del sistema y el abandono del estado  Pero el pueblo no se rinde Carajo”, se escucha cantar al fallecido artista.

Justamente, la parte del video en la que canta Junior Jein se viralizó en redes sociales.

En las plataformas digitales son cientos de personas las que piden justicia y que se conozca a los autores de este crimen que paraliza Colombia.

Mira el video original: