Publicidad
Virales

‘Julio Profe’ cumplió 50 años y los celebró con pastel y emotivo mensaje

El ‘influencer’ que ha salvado las materias de matemáticas de muchos llegó al quinto piso y los mensajes de felicitaciones no paran de llegar.

Publicidad
‘Julio Profe’ cumplió 50 años y los celebró con pastel y emotivo mensaje
Foto tomada de: Instagram @julioprofenet

Julio Profe’ está de fiesta y es que cumplió 50 años de vida. En redes sociales compartió un emotivo mensaje.

Julián Ríos es bastante reconocido entre adolescentes y universitarios desde hace varios años y es que el hombre ha dedicado su vida a ser docente y en redes sociales a compartir de manera sencilla explicaciones de operaciones matemáticas que antes de él, eran un dolor de cabeza.

Tanta es su popularidad que el caleño acumula casi 5 millones de seguidores solamente en YouTube, donde sus videos son bastante populares.

‘Julio Profe’ cumplió 50 años

Julio Profe’, como se le conoce, el pasado 22 de marzo cumplió 50 años de vida y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales con una foto en la que tiene una enorme sonrisa al mismo tiempo que sostiene un pastel decorado con la frase “happy birthday” y el número de sus años de vida.

¡Y llegamos al quinto piso! Agradezco a Dios por guiar mi camino y rodearme de personas maravillosas. Gracias familia, amigos y seguidores por su cariño y por apreciar mi aporte académico. ¡Seguimos adelante!”, fueron las palabras con las que acompañó la instantánea.

La publicación, recibió miles de me gusta y comentarios como: “Felicidades profe 👏👏 Dios te bendiga con muchos años más”, “Qué gusto verte tan feliz 🎉✨ eres un orgullo para muchas personas”, “Feliz cumple maestro”, “Grande profe! Feliz (10^2)-20*4+(5^2+(9-4))”, “El héroe de muchos Felíz cumpleaños profe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Ríos (@julioprofenet)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News