Juliana Velásquez, reconocida actriz colombiana, respondió a los rumores que la involucran sentimentalmente con otra mujer.

Desde muy pequeña, la joven de 23 años de edad ganó gran fama como presentadora y actriz en la televisión colombiana.

A pesar del paso del tiempo, Juliana Velásquez sigue gozando de gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento y en redes sociales, donde comparte detalles de su vida privada.

Sin embargo, esta exposición en plataformas digitales le ha traído varios señalamientos, luego de que compartiera una imagen con una famosa cantante.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó varias imágenes con Juliana Pérez, exintegrante de Ventino, y quien es su amiga desde los cinco años de edad.

“La palabra amor, se queda cortica para explicar todo lo que siento por esta muchacha”, escribió Juliana Velásquez junto a varias imágenes en donde revela el tatuaje que ambas llevan con la frase “you keep me safe”, la cual traduce “Me mantienes a salvo”.

“Usted es mi regalito más grande. “Te amo” no es suficiente”, respondió la cantante ante esta muestra de afecto.

Publicidad

Foto: Instagram Oficial

Dicha dedicatoria generó todo tipo de comentarios al respecto, ya que algunos afirmaron que estas mujeres sostenían un romance.

“Es respetable este tipo de amor, ¿pero es lesbiana o son amigas?”, le preguntaron a Juliana Velásquez quien respondió:

“No doy explicaciones linda. Respondo que es mi mejor amigo porque me fascina chicanearla Y si fuera mi novia, lo haría el triple”, señaló.