Luego de que la grabación se hiciera viral en redes, la jueza está siendo investigada por su amorío con un condenado a cadena perpetua.

El hecho, que muchos han calificado como poco ético y vergonzoso, ocurrió en un centro penitenciario, ubicado en Argentina, lugar en el que se conoció del romance entre la mujer y el preso, acusado de matar un policía hace varios años.

En el año 2009, Cristian ‘Mai’ Bustos fue encarcelado luego de que se le fuera acusado de quitarle la vida a un policía; en dicha ocasión, Mariel Suárez, quien sería su pareja, era una de las magistradas que formó parte del tribunal que sentenció a dicho personaje; sin embargo, en ese entonces la mujer pidió ablandar la pena del hombre.

Según lo dicho por medios internacionales, hace unos días este fue condenado a cadena perpetua por dicho crimen. A pesar de esto, Cristian ‘Mai’ Bustos recibió la visita de la jueza quien tuvo conductas poco adecuadas ya que, en reiteradas ocasiones, besó al asesino, al cual le llevó comida y mate, bebida que está prohibida en las cárceles de Argentina.

A pesar del video, la mujer salió en su defensa afirmando que nunca lo besó.

“Muchas veces sentíamos que nos escuchaban y había charlas en secreto. No era un ambiente propicio para hablar de lo que teníamos que hablar… Estoy haciendo un libro con esta persona por su historia”, afirmó la jueza a Todo Noticias (TN).

Además, explicó que su cercanía se debía a un proyecto que tienen en conjunto.

“Teníamos que delimitar la conversación. Había una cámara y gente caminando y no sabíamos si nos escuchaban. Es el primer vínculo profesional que tengo con un detenido. De otros no me interesan las historias. Está me interesó por este tema particular”.