Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, hace unos meses pasó por el quirófano para hacerse una marcación abdominal.

La joven, que estaba en recuperación, por fin mostró los resultados de su intervención quirúrgica en manos del reconocido ‘cirujano de las Barbies’.

Precisamente, el encargado de publicar en Instagram el antes y después de Juana Valentina fue el doctor Carlos Ramos.

Aunque Juana Valentina ya era delgada, su marcación abdominal fue notoria y su cuerpo le quedó más definido a tan solo 15 días de la cirugía.

El doctor Carlos Ramos recientemente operó también a la empresaria Yina Calderón, a quien le reconstruyó los glúteos.

 

Publicidad

 

 

La joven, que es muy atlética, en sus redes sociales le gusta compartir con sus más de 700.000 seguidores sus rutinas de ejercicio.

Por otra parte, Juana Valentina, antes de la marcación abdominal, les confesó a sus seguidores cómo ha ido logrando superar la anorexia.

“Todos los días trabajo en eso. Nada fácil, orar mucho es clave para mí”, dijo la mujer.

La hermana de James Rodríguez ha sido tildada de mantenida en sus redes sociales, pues hay quienes creen que vive de la fama y el dinero del futbolista.

“OMG amiga, ¿cuál es tu problema? A tirar hate a otro lado”, fue la respuesta que le dio a una seguidora hace un tiempo.

Asimismo, Juana Valentina indicó que está estudiando comunicación social y que tiene su propia empresa de maquillaje.

“Estoy en cuarto semestre de comunicación social, aparte de eso tengo mu propia empresa y también trabajo en la creación de contenido”, puntualizó.