Al ser uno de los futbolistas más destacados durante el último partido de la Selección Colombia, muchos se preguntan por parte de la vida privada de Juan Fernando Quintero.

 

Tras su regreso al equipo nacional, el jugador de 28 años de edad se robó los aplausos de los amantes del fútbol con sus pases y gambetas, demostrando que su calidad sigue intacta.

 

Adicional a esto, su nuevo look llamó la atención de varias mujeres, las cuales destacaron a Juan Fernando Quintero como uno de los integrantes de la selección más atractivos.

 

Esto llevó a muchas a preguntar sobre el estado civil del volante, quien se casó en el año 2016 con Johana Osorio, su esposa y madre de su única hija.

Aunque la mujer es muy bella, al contrario de otras parejas de futbolistas, la paisa le ha cerrado las puertas de su vida íntima a las redes sociales.

Además, Johana Osorio está radicada en Colombia junto a su hija, a pesar de que Juan Fernando Quintero juega en el fútbol de China.

 

Dicha situación la han repetido en el pasado, ya que cuando el futbolista jugaba en el River Plate de Argentina, su esposa también permanecía en su país de origen, pues esta no veía la necesidad de cambiar su hogar debido a la profesión de su marido.

 

A pesar de la lejanía, su matrimonio sigue firme, demostrando la madurez de ambos para llevar una relación a distancia.