Juan Diego Vanegas, famoso chef, ha sostenido relaciones amorosas con Tuti Vargas, Anitta, Mabel Moreno y Sofía Gómez, su actual pareja.

El hombre, considerado uno de los galanes colombianos, estuvo como invitado al programa de ‘Diva Rebeca’, personaje encarnado por el actor Omar Vásquez.

Allí, Juan Diego Vanegas habló de sus sonados romances con actrices, cantantes, influenciadoras y hasta reconocidas deportistas.

A la primera mujer a la que se refirió el chef fue Daniella Donado, actriz barranquillera y con quien salió por un buen tiempo.

“Dani tenía unos propósitos y unos proyectos mucho más centrados y claros en su vida en el momento en el que ella y yo estábamos juntos y eso se notaba mucho en la relación. Yo estaba empezando con mi negocio, en mi onda con mi restaurante y Dani era una mujer muy familiar con su hija (…) en ese momento yo no estaba en esa tónica”, recordó el hombre, asegurando que por esto finalizó dicho romance.

Tras la presentadora, este comenzó a salir con Tuti Vargas, quien venía de divorciarse del cantante, Sebastián Yepes.

“Tuti es una mujer muy pila, muy querida, demasiado parchada. Tuvimos una relación muy corta, pero fue una relación muy chévere y terminamos súper bien. Duramos saliendo un tiempito, pero cuadrados como novios, como un mes”, le contó Juan Diego Vanegas a ‘Diva Rebeca’.

El siguiente romance que entabló con una famosa la sostuvo con la cantante brasileña, Anitta, considerada una de las mujeres más bellas de la industria.

“Con Anitta duré como dos o tres meses saliendo muy calladitos y ya, simplemente ella vive en Río de Janeiro que es su casa, pero vive por todo el mundo y yo acá en Bogotá y una relación de lejos es lo más jarto que hay, entonces nos volvimos amigos”, confesó el chef.

Además de la artista, el dueño de ‘Juan Burgers’ afirmó que también tuvo un romance con la actriz, Mabel Moreno.

“Salimos un tiempo cuando ella estaba soltera y yo estaba soltero. Ella es una mujer muy cool y esa relación sí fue muy cortica”

Finalmente, Juan Diego Vanegas habló de su actual relación con la apneista, Sofía Gómez, con quien sale hace varios meses.

Este señaló que intenta no hablar mucho de este romance, debido a que la mujer es muy importante para él.

Foto: Instagram Oficial