Ahora le llaman “El caballero del amor” a este joven se va a golpes luego de que morbosearan a su amiga y siguieran acosándola verbalmente, luego de que el video de la pelea se volviera viral.

En redes se dice que detrás de este ‘héroe sin capa’ se esconde quizá un amor no correspondido o friendzoneado, pero lo cierto es que se conocen muy pocos casos en los que un hombre es capaz de ponerle el límite a otros.

Todo empezó mientras este par de amigos estaban en un pequeño restaurante comiendo tacos, cuando la chica se dirigió hacia el baño y un hombre le hizo un comentario morboso.

Lo más molesto, es que no le bastó hacerlo una sola vez sino que el sujeto, que estaba acompañado por otros tres hombres, volvió a repetir obscenidades en contra de la chica cuando ella salió del baño.

Quizá te interese leer “Hombre que hizo a mano su hoja de vida, recibió más de 30 ofertas laborales”

La forma en que ella se defendió fue haciendo un gesto ofensivo con el dedo del medio y que, aparentemente, fue lo que “encendió” la discusión.

Fue ese momento en el que este chico salvador se dio cuenta de la situación e intervino defiendo a la mujer y exigiendo que la respeten:

“¡Hey qué pedo! ¿Por qué le faltan al respeto? ¡A la chingada!”, exclamó Isaac, “El caballero del amor”.

Pero los hombres sencillamente no quisieron escuchar y lo retaron a enfrentarse. Más aún, cuando vieron que él estaba solo y pensarían que le podrían ganar.

Entonces, poco a poco este chico los llevó a la calle y cuando uno de ellos estuvo afuera y lo quiso enfrentar, Isaac le dio un golpe que lo noqueó por completo:

“¿Alguno más va a seguir?”, les dijo.

Y por supuesto, ellos retrocedieron.

Este hecho, que habría ocurrido en México y hace quizá un año atrás, recientemente se volvió viral cuando un influencer posteó el video, según reportaron medios internacionales.

Lee también “(Video) Por error, mujer pone sus ‘nachas’ en rostro de hombre mientras hace su rutina de gimnasio”