Publicidad
Virales

Video | Un joven de 13 años fue la primera persona en terminar Tetris

Will Gibson tiene tan solo trece años de edad. Logró lo que miles de personas buscaron en más de tres décadas, superar Tetris.

Publicidad
joven-13-anos-fue-primera-persona-terminar-tetris
Foto: Archivo

Un joven estadounidense logró terminar el mítico juego tetris. Es la primera persona en hacerlo, luego de más de treinta años de intentos por parte de miles de jugadores. Esta es su historia.

Will Gibson es un joven que logró ‘romper’ tetris. El mítico juego creado el 6 de Junio de 1984, vio como casi cuarenta años después un adolescente de 13 años superó todos los récords en este videojuego existentes por seres humanos.

Luego de más de treinta minutos y una concentración increíble, el pequeño hizo más de 1.510 “líneas” y llegó al nivel 157. Nadie había hecho esto. “¡Oh, Dios mío! ¡Sí! Me voy a desmayar“, aseguró hacia el final del video que está público en YouTube.

Joven ‘rompió’ Tetris

Alekséi Pázhitnov es el creador del juego. Aunque durante muchos años se jugó nada más con las manos y sin ningún tipo de complemento, en los últimos años se hizo popular usar Hyper Tapping, una variante para superar el juego. Sobre todo se usa en competencias internacionales de este video juego. El joven utilizó Rolling, un complemento con el que puede realizar más movimientos con cada pieza en cuestión. 

Otros jugadores habían llegado al nivel 148 del juego. Una inteligencia artificial logró superar el récord, pero también con complementos. Gibson puede ufanarse de ser la única persona con el récord en Tetris a nivel global, a menos de que alguien más logre esta hazaña en el mundo del Gaming.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News