Un hombre en Reino Unido contó a sus seguidores de Twitter que duró hablando con su papá por un grupo de WhatsApp durante seis meses, hasta que se dio cuenta que era su plomero.

El joven, identificado como Jonno Hopkins, relató que hace seis meses creó un grupo familiar por WhatsApp y en él agregó a sus seres queridos más cercanos y a su papá.

Todos los días se escribían entre ellos para saber, además de cómo estaban, su día a día.

Sin embargo, Jonno Hopkins en lugar de agregar a su papá al grupo de WhatsApp agregó fue a un tal Peter, una persona con el mismo nombre de su padre.

Cuando el hombre hablaba con su padre, este parecía no recordar lo que hablaban en el grupo familiar.

“Durante las llamadas, mi papá me preguntaba cómo estaban las cosas, a lo que yo decía ‘Papá, estás en el grupo de WhatsApp, ¡estás leyendo los mensajes!’ y él decía ‘¿Lo estoy?’ y yo solo lo achacaba a que es viejo”, escribió en Twitter.

Publicidad

 

 

 

No obstante, el papá de Jonno Hopkins tenía razón, él nunca recibió los mensajes del grupo de WhatsApp familiar y en lugar de él estaba Peter, el plomero.

Seis meses duró el plomero metido en el grupo leyendo mensajes familiares y haciéndose pasar por el papá de Hopkins.

La familia descubrió que su padre no estaba en el grupo de WhatsApp porque la hermana de Jonno le pidió que agregara al chat a su padre, al revisar a los miembros se percataron que estaba era el plomero.