Jhonny Rivera y Andy Rivera, dos de los personajes más famosos de la industria musical en Colombia, fueron los protagonistas de un conmovedor momento.

Desde hace varios años que los millones de seguidores de estos artistas son testigos de la gran relación que llevan.

Andy Rivera ha demostrado que su padre es una de las personas más importantes de su vida, ya que Jhonny Rivera, además de su padre, fue el mentor musical de su primogénito al que siempre le ha tratado de inculcar lo mejor de sí.

Dicha relación también logró gran éxito en dicha industria en donde se juntaron para interpretar temas como ‘Alguien Me Gusta’, uno de los más escuchados del género popular.

El gran amor que se sienten lo comparten constantemente en redes sociales, a través de confesiones y dinámicas en los que ambos participan.

Sin embargo, en las últimas horas Andy Rivera compartió un video que, aunque algunos criticaron por el estado en el que aparecen, otros consideraron como una verdadera muestra de amor de padre e hijo.

Publicidad

“Simplemente gracias por estar conmigo”, se titula el video en el que el joven cantante le dedica una canción a su padre.

“Perdón por los traguitos de más y los errores, solo quiero compartirles uno de los momentos más bellos que he vivido con mi padre”, escribió el paisa.

Allí, Andy Rivera le canta a Jhonny Rivera, en medio de una fiesta en la que, aparentemente, se encuentran en estado de embriaguez.

Tras la sentida dedicatoria a capela, al final del la grabación ambos personajes se abrazan en una sentida muestra de afecto.

“Los invito a que etiqueten esa persona a la que agradecen estar presente en sus vidas”, escribió el joven quien se llevó los aplausos por su talento al cantar y esta muestra de afecto.