A través de redes sociales, se conoció un video en donde una Jessica González, explica que corrige a su perro con choques eléctricos.

Indignación ha causado entre las personas las declaraciones de la supuesta influenciadora, protagonista de un evidente caso de maltrato animal.

Jessica González, que cuenta con casi 50.000 seguidores en Instagram y vive en Miami, grabó a su mascota mientras explica la particular manera en la que lo hace entender las cosas.

«El collar plateado tiene chuzos por dentro, si vamos caminando y lo jalo un poquito, entonces se chuza y entiende», dice la mujer quien aún no se refiere a lo peor.

Mientras sostiene un control remoto y apunta al canino, Jessica González afirma que, además, el perro usa otro collar que lo corrige con choques eléctricos.

«El otro pasa electricidad con este control. Por ejemplo si hace algo mal, si se orina en una parte donde no debe, yo debo pasarle electricidad y decirle lo que hizo mal», dice la joven, como si esto fuera normal.

Publicidad

«¿Y cómo le ponemos un collar a ella?», escribió Nicolás Arrieta, reconocido youtuber, quien fue el encargado de hacer viral el video.

Tras hacerse viral este caso de maltrato animal, el perfil de Instagram de la mujer fue cerrado.